Se fue del Real Madrid por la puerta de atrás, a pesar de ser una de las grandes proyecciones a futuro. Hoy, Achraf Hakimi es uno de los mejores jugadores de Europa y Campeón como el Inter de Milán, situación que han hecho replantearse la idea de llevarlo de regreso a Valdebebas.
Este domingo, el propio jugador marroquí confirmó que el equipo merengue tiene prioridad para negociar por su pase y él no se cierra a una posibilidad de volver.
“Supongo que sí, que tiene derecho de tantear, pero dejo todo en sus manos. Yo soy feliz acá, así como era feliz en Madrid”, dijo Hakimi en El Chiringuito.
¿Por qué se fue?
Más allá de tener el cariño del grueso de la afición merengue, Hakimi fue cedido y luego vendido, aunque la versión de que él mismo pidió su salida, siempre ha estado vigente.
“Tengo que aclarar que la gente habla diciendo que yo no quise ir a ganarme el puesto y no es así. Todo el mundo sabe, y la última vez que hablamos, que el Real Madrid era mi casa y que me gustaría jugar allí, pero por circunstancias creo que en el club decidieron otra cosa”.
A pesar de todo, Achraf no achaca responsabilidades y entiende que así es el futbol.
“No sé si Zidane o el club. También estaba el tema de la pandemia. No sé realmente lo que pasó, pero no culpo ni a Zidane ni al club, pienso que son las circunstancias que se dieron por la pandemia y todo y tuve que salir”.