Ciudad Victoria.- Con el tradicional ritual que hiciera famoso Jesús “La Chana” Guerrero, cuándo el equipo estaba en Primera División, está tarde se barrieron las “malas vibras” en el Estadio Marte R. Gómez.

Tremenda “somereada” se le dieron a las porterías, punto penal, gradas, malla, palcos, vestidores y bancas del inmueble de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”.

“Me pidió la directiva que hiciera una limpieza al estadio, nunca ha fallado, el equipo va a ganar el viernes”, dijo “Chana” a miembros de los medios que se dieron cita.

“Está limpieza se la doy con pirul de Brasil, nadie lo conoce, es muy efectivo y nunca ha fallado”, recalcó.

Destacó algunos encuentros en los que Correcaminos ha ganado luego de su ritual.

“Con Pumas le metimos tres a uno, cuando estabamos en Primera División, al Atlante le ganamos uno cero y este viernes Correcaminos va a ganar”, expresó mientras recorría el área de palcos.

Este podría ser un acto desesperado, debido a que el equipo se encuentra al borde de la eliminación, ya que van cinco fechas sin conocer la victoria, además de haber salido de zona de liguilla, restando tres partidos por jugar y con la urgencia de sumar solo de tres puntos, algo que no ha podido hacer en casa.