Con más errores que aciertos y a pesar de que el juego provocó varios bostezos de los aficionados, la Treviño Zapata, gana y se pone arriba en los primeros 90 minutos de está final, gracias a los dos goles de Tomás Rodríguez y un autogol de Gerardo Reyes le pasa por encima al Deportivo Lázaro Cárdenas.

Teniendo como escenario el campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, el cuadro de la Treviño Zapata, tuvo que presionar el acelerador en la recta final del encuentro y termina sacando la mínima ventaja en la serie.

El partido

El cuadro del Deportivo Lázaro Cárdenas se ve sorprendido en los primeros minutos del encuentro, y es que tras un error en la zaga, le cuesta el 1-0, cuando Tomás Rodríguez aprovecha el regalo y este lo manda al fondo de la red para poner arriba a la Treviño Zapata.

La respuesta por parte de los ejidatarios, vino y Eberardo García empata el partido en una jugada circunstancial, que aprovecha la Lázaro Cárdenas.

Con el 1-1, la Treviño se fue al ataque y en la recta final de los primeros 45 minuto toma la ventaja, cuando Gerardo Reyes mete la de gajos en su propia portería, para el 2-1.

En el complemento, el juego se concentro en el medio campo y es que ambos equipos se cuidaban demasiado.

Aun así Eberardo García nuevamente le da el empate a los ejidatarios, tras el traca-traca en el área de la Treviño Zapata y este a espaldas de la portería y de pierna derecha clava el 2-2.

Ya con el 2-2 en el marcador, el juego se torno aburrido para los aficionados.

Y sería a minutos de que se acabara el juego, nuevamente Tomás Rodríguez pone arriba a su equipo con un golazo al poner el 3-2, marcador que prevaleció hasta el final del encuentro.