Ciudad Victoria.- Con la solitaria anotación de Óscar Peña, el conjunto de Deportivo Franco, pega primero dentro de la gran final de la Liga de Fútbol Zona Centro, tras vencer a la Colonia Mainero en los primeros 90 ,minutos de juego.
El campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue el escenario de este encuentro, el cual terminó sacando ‘chispas’ de principio a fin, para el deleite de los aficionados de ambos equipos.
En los primeros 45 minutos de juego, ambas ofensivas tocaban el marco de su rival generando jugadas de peligro, pero ambos cancerberos bajaron la cortina, evitando la llegada del invitado de honor.
Por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0 de manera parcial.
Para la segunda parte, el Deportivo Franco salió con todo en búsqueda del gol que les diera la ventaja y lo terminarían logrando cuando Óscar Peña marcó un golazo desde fuera del área que venció al arquero de Mainero, Carlos ‘La Papa’ Chairez, para el 1-0.
A pesar de que ambos equipos siguieron atacando, el marcador ya no se movió y Deportivo Franco terminó llevándose el primer capítulo de la final por la mínima diferencia.
SE ARMÓ LA ‘CÁMARA HUNGARÁ’
En la recta final del primer tiempo, se presentó un altercado entre la afición y jugadores. Todo inició con el arquero de Franco, Marco Peña, quien señaló recibir burlas de un aficionado de Mainero. Haciéndose el intercambio de palabras, provocando una alegata entre jugadores y porras, que por fortuna todo acabo en solo palabras.


