El futbolista mexicano, Alan Pulido no tuvo participación en la victoria de su equipo el Olympiacos frente al Arouca, en el duelo de Ida de los Playoffs de la Europa League. El artillero brasileño, Seba, marcó el único gol al minuto 27 para darle la ventaja al conjunto de El Pireo.
El estadio Municipal fue el escenario de un partido muy parejo, donde ambos equipos manejaron correctamente la posesión del esférico y generaron constantes llegadas en los arcos rivales.
A pesar de que el peligro era latente en ambos marcos, fue el Olympiacos quien logró concretar el único gol del partido, antes del minuto 30, Pardo logró mandar una diagonal retrasada para que el casaca número 92 rematara de manera correcta y mandara el balón al fondo del arco protegido por Rafael Bracali.
Con la ventaja a su favor, el entrendaor Paulo Bento optó por un juego defensivo para cuidar el marcador, respetando su 4-2-1-3, el portugués realizó sus tres cambios cuidando la línea baja y el mediocentro, por lo que el delantero Pulido no logró obtener minutos en este cotejo.
La victoria tiene al conjuto de Alan con un pie en la Europa League, pues el duelo de Vuelta será en el Estadio Georgios Karaiskakis el 25 de agosto.