Este semestre estuvo marcado por el futuro de Ricardo Ferretti al frente de Tigres, mismo que prácticamente seguirá al frente de la institución, puesto que de acuerdo al presidente Alejandro Rodríguez solo falta el papel para que renueve y pronto se lo darán, ya que no depende de un campeonato en este Guard1anes 2020. “A mí no me ha dicho que se quiera retirar, hay pocos que puedan dirigir a un equipo como Tigres. Ya está renovado, siempre… que falta un papel, ya pronto se lo daremos. Tuca va a seguir, quiere seguir, queremos que siga y algún día no va a estar, ojalá dure muchos años y cuando suceda lo vamos a extrañar”, dijo.

El Inge habló sobre la salida de Eduardo Vargas al Atlético Mineiro la semana pasada, quien deja al equipo casi mes y medio de terminar de contrato y había avisado que quería emigrar a Brasil por un tema familiar, país de donde es su esposa. “Edu fue una persona que trabajó, no dejó a deber nada. Desde un principio nos dijo que tenía ganas de emigrar al futbol brasileño y tenía contacto con Sampaoli, que lo quería en su equipo. Llegó un momento que se dieron condiciones favorables para todos y fluyó rápido. No se quería tener un jugador descontento”, añadió.

Van por un refuerzo en diciembre

Rodríguez Michelsen también confirmó que ya están buscando un reemplazo para Turboman y traerán un refuerzo en diciembre, esperando que compita en el Clausura 2021 aunque tengan en puerta la definición de la Conchampions. “Lo estamos pensando, en cómo reforzar las líneas, tenemos jugadores vistos, tanto en México como fuera, no podemos hablar de nombres, pero esperamos tener una persona más antes del cierre de registros en enero”, comentó.