Una vez más Chivas dejó ir la victoria en los minutos de compensación, situación que para Antonio Rodríguez es doloroso, ya que tenían la ventaja y no la supieron aguantar.

“Nos duele, por supuesto, porque era una ventaja que teníamos que mantener, resultado al final que se pierde, pero bueno a todas las cosas hay que verle el lado positivo, sumas fuera de casa, seguimos invictos en el torneo y eso es importante. Nosotros estamos comprometidos a tener un gran torneo de Liga, de hecho, no hemos perdido y eso es muy bueno”, dijo el arquero.

Toño reconoció que el Rebaño Sagrado no termina por adaptarse, pero que espera que para la mitad del torneo estén al cien por ciento y tengan un cierre brillante.

“Van cuatro partido, nos quedan 13 por jugar, queda muchísimo torneo y para que el equipo no haya perdido a estas alturas del torneo es importante. Una vez que se adapte este equipo, que esperemos sea sobre todo a la mitad del cierre de este torneo, lleguemos muy bien embalados a la Liguilla”, añadió.