Los Tigres de Ricardo Ferretti visitan a los Diablos Rojos de Rubens Sambueza, con una intervención inédita en la portería.

Luego de que Nahuel Guzman y Miguel Ortega dieran positivo a Covid-19, además de que los dos elementos del cuadro Sub 20 se encuentran lesionados, el conjunto de San Nicolás se vio obligado a contar con los servicios del juvenil Gustavo Galindo, quien apenas hace unos meses dejó de ser parte de la institución felina al no encontrar acomodo.

Galindo fue llamado de emergencia y registrado el mismo viernes por la entidad regiomontana, como parte del plantel que encarará el Apertura 2020. Ante la urgencia, Zahir García, arquero de la Sub 17 será el guardameta suplente.

Por otra parte, Luis Quiñones atacante felino, resaltó que será complicada la vista al Estado de México, pues reconoce el potencial de los Diablos Rojos, quienes aprovecharon la fecha doble para obtener su primera victoria.

“Es un rival difícil (Toluca), sabemos las circunstancias en las que se encuentran ellos, es una cancha complicada, ellos en ese estadio se hacen muy fuertes, vamos por la mentalidad de ir por los tres puntos en los que queremos seguir arriba de la tabla, el equipo cada vez toma más confianza y sabemos de lo difícil que es el rival, pero la última vez que fuimos sacamos una importante victoria, a lo largo de esa victoria el equipo sumó triunfos seguidos y eso a la larga nos dio la clasificación en ese torneo”, dijo Luis Quiñones.

IMAGO7

Al mismo tiempo, Quiñones se dio el tiempo para hablar de su compañero Leo Fernández, quien a pesar de ser una de las figuras del torneo pasado no ha sido considerado por Ricardo Ferretti como titular.

“Sabemos que es un jugador que tiene buen pie, que se acopló con ese equipo rápidamente, hizo cosas importantes, ahora lo tenemos de nuestro lado y tiene la confianza plena de todos nosotros, el técnico sí influye en el inicio que ingrese un jugador que sabe las exigencias que tiene el club y tiene el apoyo de nosotros que vamos a estar para él y nos pueda dar una mano importante, le damos confianza desde que llegó, la tiene y la va a tener siempre”. apuntó