Hay un lesionado más en Chivas. Sebastián Martínez estará sin actividad durante aproximadamente tres meses debido a que sufrió una lesión durante el partido del Tapatío contra Atlante de la Liga de Expansión.

La filial rojiblanca publicó este este lunes el reporte médico de su jugador. El joven delantero sufrió una lesión muscular de tercer grado en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El ‘Chevy’ sintió molestias antes de cumplir la media hora de juego y se vio obligado a abandonar la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

“Salió de cambio debido a una lesión muscular de alto grado (IMp3r) que interesa la unión miotendinosa proximal y segmentos del tendón intramuscular de la musculatura isquiotibial derecha, por lo cual requerirá de un periodo aproximado de 10 semanas para la vuelta a la competición”, se detalla.

Sebastián Martínez es uno de los canteranos con mayor proyección; juega con el Tapatío y cuenta con el carnet único que le permite jugar con Chivas, equipo con el que debutó el 2 de agosto de 2020.