Los Sultanes cedieron en préstamo al pitcher zurdo, Anthony Vásquez, a la naciente franquicia de los Mariachis de Guadalajara, confirmó el Monterrey a través de un comunicado. Vásquez apareció en el roster difundido el fin de semana por equipo de la capital de Jalisco previo al inicio de la pretemporada que realizan en Puerto Vallarta.

“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey anuncia la salida vía préstamo del lanzador zurdo Anthony Vásquez a la organización de Mariachis de Guadalajara para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol”, señala el anuncio publicado en las redes sociales de los Fantasmas Grises.

“El lanzador originario de San Antonio, Texas, fue parte importante del campeonato obtenido en 2018, luego de lanzar el decisivo juego #6 de la Serie del Rey que nos acreditó con el título tras derrotar a Guerreros de Oaxaca”.

El pelotero registró nueve aperturas en dos temporadas con los Sultanes, con un récord de 4-2 en ganados y perdidos. Anthony ha jugado las últimas temporadas de invierno para los Tomateros de Culiacán, que tienen como manager a Benjamín Gil, quien dirigirá a los Mariachis este verano. Fue parte del equipo guinda bicampeón en la Liga del Pacífico.

La campaña anterior tuvo números de 1-4 en ganados y perdidos con 3.96 de efectividad, pero ofreció salidas de calidad en el playoff, además de un juego ganado en la Serie del Caribe.

Vásquez tuvo la experiencia de jugar la temporada 2011 en las Ligas Mayores con los Marineros de Seattle.

Los Sultanes le desearon éxito al jugador de 34 años de edad en su nueva etapa profesional.