La Concacaf ya definió a la sede de Denver como la que albergue las Semifinales y la Final de la Nations League que se disputarán entre el 3 y 6 de junio, luego de que el año pasado no se pudieran disputar por la pandemia del Coronavirus.

La Selección Mexicana se medirá el 3 de junio a Costa Rica en el Empower Field, casa de los Broncos de Denver y donde jugó un partido de la Fase de Grupos contra Canadá.

La otra llave de Semifinales la protagonizarán Estados Unidos y Honduras. Los ganadores de ambas series se medirán en el mismo inmueble el próximo 6 de junio, así tener al primer campeón de la primera Liga de las Naciones de la Concacaf.

“La Fase de Grupos en el 2019 fue un gran éxito en ofrecerle futbol competitivo a las selecciones masculinas a lo largo de la región. Ahora podemos esperar una gran Final en un maravilloso estadio como lo es el Empower Field at Mile High, y poder coronar al primer campeón de la Liga de Naciones Concacaf”, dijo Víctor Montagliani, presidente del organismo.

Los partidos tanto de Semifinales como la Final y el duelo por el tercer lugar, se llevarán a cabo con público en el estadio, aunque no se podrá tener el cien por ciento de la capacidad del inmueble, pues las autoridades solo aceptaron un porcentaje.

Cabe señalar que previo a estos juegos, la Selección Mexicana ya tiene pactado un juego amistoso para el próximo 30 de mayo ante su similar de Islandia en el Estadio AT&T de la ciudad de Dallas, Texas.