Siguen las bajas en los equipos de la Liga MX de cara al Guard1anes 2021 que arranca en 2 semanas y ahora fue turno de Puebla, quien confirmó la salida de 4 jugadores más.

Se tratan del paraguayo Osvaldo Martínez y los mexicanos Néstor Vidrio, Eduardo Herrera y Alan Acosta, que se suman a las ya antes anunciadas de Nicolás Vikonis que jugará para Mazatlán, Brayan Angulo que va a Xolos y Daniel Arreola.

En el caso de Osvaldito, aún sin ofertas formales del futbol mexicano, su futuro podría estar en su país, donde Libertad lo recibiría para jugar sus últimas campañas antes del retiro  Por su parte, el Campeón Olímpico en Londres 2012, se une a Mazatlán, en donde ya fue presentando con una firma muy peculiar.

Mientras se van los jugadores, en el equipo poblano comienza la nueva era al mando de Nicolás Larcamón, de apenas 38 años y que en Chile diera grandes resultados. Hasta la fecha de han anunciado 4 refuerzos, 2 de ellos provenientes de la Liga de Expansión. El goleador. Guillermo Martínez y el defensa Lucas Maia. También llega el africano Clifford Aboagye y el ecuatoriano Daniel Segura.