Antonio Briseño no olvida cuando quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y al preguntarle en un Facebook Live de Chivas sobre el momento más difícil en su carrera, el zaguero de inmediato recordó aquel momento y soltó el llanto. Briseño sigue sin superar aquel momento que fue borrado por Raúl Gutiérrez, algo que le ha comentado y lo que le recordará por mucho tiempo, aseguró. “Creo que un momento difícil fue haberme quedado fuera de los Juegos Olímpicos, el momento más crítico creo en mi carrera, ya se lo dije, sí se la voy a perdonar, pero siempre se lo voy a recordar al Potro Gutiérrez y ya le pregunté por qué me dejó fuera de los Juegos Olímpicos, yo sé que ese último año no había tenido tanta participación nen Tigres. Fue un momento que fuimos a una concentración y ahí di unos entrenamientos espectaculares, amistoso contra América, Toluca, 4 amistosos jugamos, el último fue contra Nigeria”, mencionó a Chivas TV.

“Para eso ya había pedido salir y me mandaron a Juárez, a Liga de Ascenso, fue en ese momento que me mandan antes, pasa lo que te dije, estaba haciendo unos entrenamientos espectaculares, juego el último partido, juego muy bien, y al final en la lista me quedo afuera. Yo estaba llegando a Juárez, en el cuarto solo y empecé a llorar. Fue difícil para mí eso.

Al instante rompió en llanto en vivo.

“Empecé a llorar y ya, luego me lo topé (a Raúl Gutiérrez), le dije ¿Porqué me dejaste fuera?, yo fui campeón del mundo contigo, fue un sueño frustrado para mí el no poder jugar los Olímpicos”, aseguró entre lágrimas. Briseño había sido campeón en el 2011 junto al Potro Gutiérrez en la Copa del Mundo Sub 17 y por su nivel en ese momento pensó que estaba dentro.

Chingue a su madre, el América

Antonio Briseño se dijo listo para jugar el repechaje ante Necaxa y espera que Chivas siga avanzando para enfrentarse al América en la final del Guatrd1anes 2020. “Al América… así ámonos, a chingar a su madre, América…”, lanzó. También habló de lo único que está el grupo de Víctor Manuel Vucetich, tras la separación de 4 elementos por romper el reglamento interno del club. “Más que nada la directiva dio un carpetazo, se vio los que quieren estar y los que no y no pasa nada, la institución sigue, los jugadores pasan y la institución es lo más grande que hay, entonces yo como jugador quiero estar en una institución como esta, es un privilegio y más en estos tiempos difíciles que se viven”, reconoció.

“necesitamos de todos pero si hay alguno que no quiera estar, no pasa nada, nosotros estamos tan unidos que no lo vamos a resentir”.