Luego de que el pasado jueves Santos denunciara insultos racistas a Félix Torres en su visita a Atlético San Luis, Juan Otero expresó su apoyo a su compañero y afirmó que no supieron manejar el tema, ya que lo mejor hubiera sido abandonar el juego para que se tomara una determinación en la Federación Mexicana de Futbol.

“Torres entró llorando, en esa situación no supimos manejarla, de lo contrario nos habríamos salido de la cancha para que la Federación tomara una decisión sobre eso”, dijo.

Torres fue expulsado sobre la parte final del partido ante los potosinos y en su camino al vestuario lo insultaron, algo que el jugador colombiano espera que ya no suceda en el futbol y espera que el club sea el que arregle el tema.

“Es una situación muy fea porque es un compañero nuestro donde claramente se ve que lo insultan, pero yo diría que eso no debería pasar en el futbol porque hemos pasado por esa situación. Estoy con Torres, no hablaré del tema, que los dirigentes o la gente del club arreglen eso. Esperemos que eso no ocurra más y podamos seguir jugando”, añadió.