Javier Hernández, jugador del Bayer Leverkusen, mencionó que Chivas es el club de sus amores; sin embargo, no sabe si terminará su carrera como futbolista en el equipo rojiblanco.

“Chivas es el equipo de mi corazón, no sé si me vaya a retirar o no, obviamente que es el equipo de mis amores, juegue en donde juegue, pero bueno, en el futuro, tu lo has visto, en los útlimos años he jugado en tres clubes, he estado en mi selección, pero bueno, uno nunca sabe”, comentó después del partido contra el Mónaco en la Champions League.

Sobre su gol número 100 en Europa, Chicharito aseguró que siente frustración ya que le hubiera gustado que sus tantos anteriores se vieran reflejados en la Champions con su club.

“Estoy muy feliz, muy contento y no me quedan palabras, nada más que agradecimiento a la gente que ha estado ahí, a la gente que me ha apoyado en las buenas y en las malas. Gracias a Dios cien goles, lamentablemente los cien goles no se vieron reflejados con mi equipo en la Champions, sentimientos encontrados”, comentó.