Erick ‘Cubo’ Torres volvió a dar muestras del gran momento que vive, y ahora hizo dos goles para que el Tri Sub 21 se presentara con un arrollador 5-2 sobre Honduras  en el futbol varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La escuadra que dirige el Potro Gutiérrez  no tuvo problemas para imponer condiciones, prueba de ello fue que antes de los tres minutos de tiempo corrido Jorge Espericueta marcó un golazo de tiro libre.

Ambas escuadras sufrieron con la pelota parada y el empate para los catrachos llegó al 23′, esto después de que Eddie Hernández remató con la cabeza en una mala salida por aire del arquero Lajud.

La polémica también acompañó al partido, pues Erick ‘Cubo’ Torres levantó la mano y conectó con el puño para poner el 2-1 al minuto 30′.

La ‘puntilla’ en el primer tiempo la puso el capitán Hedgardo Marín, quien aprovechó un rebote para estirar la pierna y poner el 3-1 e irse con esa tranquilidad al descanso.

La historia no cambió en el complemento y, apenas al 46′, Ángel Zaldívar controló el balón dentro del área con la pierna y definió con la zurda, el marcador lucía un lapidario 4-1.

Sólo pasaron seis minutos para que, pese a los reclamos del visitante, el árbitro marcara un penalti que Torres convirtió en el 5-1 con tiro pegado al poste.

México seguía con el control de las acciones, sin embargo, la ‘H’ logró acortar la diferencia después de que el central marcara un dudoso penalti que dejó los cartones con un 5-2 final.