El tercer encuentro de la Selección Mexicana Sub 23 en el Torneo Maurice Revello, dejó un sabor amargo para los tricolores tras caer ante su similar de Australia con marcador de 0-2.

La clasificación del Tricolor a la siguiente fase de la competencia, ya no está en sus manos. Dependen ahora de resultados externos para continuar con vida, esto a consecuencia de presentarse sin idea de juego y de no poder concretar jugadas de peligro en el arco rival.

El primer tipo transcurrió sin nada para nadie, pero para el completo todo cambio en contra de los nacionales. Antes de los 50 minutos de juego, los autralianos abrieron el marcador con una jugada en la que aprovecharon la pobre marca en la banda y al 87′ los errores defensivos le cobraron factura al combinado Azteca que terminó por ceder el segundo tanto.

Este resultado dio la clasificación directa al combinado de Australia y tiene a la Selección Mexicana como sublider de su grupo, con más dudas que certerzas en cuanto a la forma en que se presenta el representativo nacional que ahora deberá esperar para saber si puede o no continuar vigente.