Cruz Azul podría sufrir dos bajas para el partido contra Tigres: Joao Rojas por suspensión y Ángel Mena por lesión. Este último no está completamente descartado, pero Paco Jémez no lo ve en condiciones para que juegue ante los felinos y a pesar de que fue convocado por la selección de Ecuador y el club no le impedirá viajar, sí pedirán que no juegue.
“En mi mente en este momento, no cuento con él. No podemos negarnos a que viaje, pero indudablemente le diremos al club como al jugador que no lo alinee”, respondió el ibérico en conferencia de prensa.

El equipo médico de La Máquina mandará los informes del estado de salud de Mena para evitar que pueda jugar con Ecuador.

“Me parecería que sería un acto de poca cordura que lo arriesgase su selección. Mena no está para competir, yo cuando menos no lo veo que puede competir al máximo. Él es un tipo inteligente que va a llegar y decir que no puede jugar, porque es la verdad y segundo entiende que su selección no lo va arriesgar, no lo va a forzar. Lo perderíamos nosotros y lo perderían ellos”, afirmó.

ENCANTADO CON CAUTERUCCIO

Después de la sequía goleadora que tuvo Martín Cauteruccio, el director técnico de Cruz Azul aseguró que ha estado contento con su desempeño en la cancha y espera que sea el inicio de una buena racha para el delantero argentino.

“Es una persona que nunca ha perdido la serenidad, la tranquilidad. Al equipo no nos estaba dando goles, pero sí muchísimo trabajo. En eso el grupo lo ha agradecido”, apuntó Jémez.

“Cuando ha estado un poco errático, se ha dado cuenta que tiene que ayudar al equipo en otras cosas y eso es de agradecerse en un delantero. He estado encantado con él y sobre todo porque es un premio al trabajo. Ojalá sea el inicio de algo bonito porque indudablemente el equipo lo necesita”, complementó.