La irregularidad se ha apoderado de los resultados del conjunto de San Luis. Los potosinos probaron derrota de nueva cuenta al caer ante Monterrey, situación que para el técnico Guillermo Vázquez aún tiene remedio, pues aseguró buscarán mejorar los resultados en los próximos juegos.

“Hemos cometido errores que nos han costado goles y nos han costado puntos, pero creo que el equipo ha mostrado una cara diferente, han mostrado buena actitud  ha intentado atacar al rival, estamos conscientes de que hemos dejado muchos puntos pero queremos en esta recta final recuperar todos los que se puedan”, declaró en conferencia de prensa.

IMAGO7

Por otra parte, el técnico de los rojiblancos consideró que las constantes bajas que ha tenido en su plantel han afectado en gran manera y se resienten, sin embargo, esto a pesar de que se han dado las reincorporaciones de algunos jugadores como Nicolás Ibáñez y Felipe Gallegos.

“En todas las posiciones nos hace falta gente, estamos muy justos y obviamente cualquier baja nos afecta. Ojalá que se vayan incorporando los que faltan, pero cualquier baja es sensible y se resiente”, manifestó el estratega.