Tigres viajará a Doha, Qatar en nueve días para afrontar el Mundial de Clubes y tiene lesionado a André-Pierre Gignac, el goleador del equipo que Luis Quiñones acepta que lo necesitan y el francés les asegura que estará listo para el debut contra el Ulsan Hyundai.

“André es una persona mayor que sabe que tiene que cuidarse, está muy positivo, él dice que va a alcanzar a jugar y ojalá para el bien de nosotros que él se recupere pronto, es un jugador que necesitamos”, dijo.

El cafetalero dijo no conocer al conjunto surcoreano: “lo he escuchado, es un equipo rápido, técnicamente buenos y hay que disputarlo con la mayor responsabilidad”.

Una fuente aseguró que el Bomboro no jugará contra Atlas en la fecha 3 del Guard1anes 2021 y su recuperación es de 10 a 15 días a partir de que se dio a conocer la lesión el pasado sábado.

Luis Quiñones lamenta brota de COVID-19 en Rayados

Este miércoles se dio a conocer que Rayados tiene 19 casos de coronavirus en el primer equipo, 11 de ellos jugadores y el resto de staff y cuerpo técnico, situación que Quiñones lamentó y espera se recuperen rápido. “Es un tema muy complejo. Nos ha afectado mucho en este tiempo, tenemos que afrontar con responsabilidad y tratar de encontrar una solución rápida para el bien de todos, la salud de todos y lamentable lo de Rayados, ojalá todo mejore para el bien de todo el mundo”, añadió.