Debido a que sufrió una lesión muscular de segundo grado en la pierna derecha, Nicolás Sosa sólo jugó dos partidos del Clausura 2020, el cual fue su primer torneo en México, por lo que la temporada venidera será de revancha para el uruguayo.

“Ya viene lo real y hay que prepararse de la mejor forma. Ya estoy bien después de la lesión que tuve que me dejó fuera 25 días.

“Ya estoy entrenando al máximo para retomar el nivel con el que llegué, y ojalá pueda sacarme la espina. Ojalá tenga la posibilidad de rendir al mejor nivel, porque cuando llegue a México yo era el ‘boom’ para León”.

IMAGO7
En tanto, Nickiller reconoció que La Fiera estaba haciendo muy buen torneo, pues estaban peleando en los primeros puestos, y confía en que lo podrán hacer en el Apertura 2020.

“Vi muy bien al equipo, jugaba muy bien, y no tuve la posibilidad de jugar por la lesión que me dejó fuera y no puede sumar minutos, pero el equipo jugó muy bien.

“Demostró estar a un nivel muy bueno y que hay muchos jugadores de primer nivel, y eso hace que el equipo jugara de mejor forma, además de claro, el cuerpo técnico. Da gusto ver a un equipo jugar así y ahora hay que retomarlo”, expresó.