Las Xolas de Tijuana han sufrido una dura baja en el campo de juego durante el partido de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil cuando la mediocampista Valentina Oviedo sufrió una lesión aparatosa que le provocó abandonar el campo de juego en camilla y con gestos de dolor.

Todo sucedió cuando sobre el minuto 70 cuando la delantera de Rayadas de Monterrey Christina Burkenroad trataba de dejar atrás a varias rivales cuando Valentina se cruzó en su camino para tratar de robarle el balón. Sin embargo, Oviedo se le quedó el pie atorado en el césped y de inmediato cayó al suelo mostrando el rictus de dolor.

Los médicos entraron pero debido a la lesión ya no pudo continuar y fue retirada en el carrito de las asistencias médicas mientras se sujetaba el rostro con las manos. Hasta el momento se desconoce el grado de lesión que tiene la jugadora.

Valentina Oviedo es hija del entrenador Franky Oviedo, quien fue jugador en el América en la década de los 90. El DT fue testigo de toda la acción mientras las compañeras trataban de apoyarla hasta que finalmente se realizó la sustitución y el ingreso de Ingles Hernández.

Rayadas de Monterrey venció 2-0 a las Xolas de Tijuana en el Estadio Caliente con un doblete de Daniel Solís, quien se llevó la noche con tremendos goles, en especial el segundo tanto por la forma de bombear el esférico a la portera.