Jonathan dos Santos sabe que ha sido un elemento constante con el Villarreal en La Liga española y Europa League; sin embargo, considera que las lesiones han frenado su regularidad con la Selección Mexicana de Futbol.

“En la Selección es cierto que hay, últimamente, mucha competencia, lo mejor para la Selección es que haya tantos jugadores buenos, tanto en mi posición como la de los demás. He tenido regularidad en el Villarreal, muchos minutos, las lesiones a lo mejor cortaron esa regularidad”, explicó el mediocampista en conferencia de prensa.

El mejor de los Dos Santos está dispuesto a sudar la playera Tricolor para ganarse un puesto en el once de Juan Carlos Osorio y así estar presente en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Estando aquí lo más importante es sudar la camiseta cada entrenamiento, cada minuto, cada segundo y hay que seguir con los mismo pasos fuertes que hemos venido haciendo hasta ahorita”, dijo.

Sobre la sanción a la Federación Mexicana de Futbol por los gritos discriminatorios, Jona aseguró no saber de ella, pero considera que algo tienen que hacer para evitar más multas.

“No tenía ni idea (de la sanción), pero algo se tendrá que hacer al respecto, es cierto que es un grito que siempre se ha dicho sin ofender a nadie”, explicó.