Si bien, Carolina Jaramillo sabe lo que es jugar en el Azteca como rival del América, la jugadora vivirá por primera vez un Clásico Nacional en el Coloso Mundialista, pues con Tigres disputó la Vuelta de la Semifinal del A2019 en dicho recinto.

“La verdad no he vivido el Clásico en el Azteca, lo viví en el Akron y lo perdimos. Cada Clásico es diferente, cada uno tiene lo suyo. Me quedo con los dos, los clásicos no se juegan, se ganan. Me hubiera gustado que este clásico se hubiera jugado con gente, lamentablemente no se puede”, dijo en relación a los que significa para ella el Clásico Nacional como jugadora de Chivas y en su momento el Clásico Regio cuando jugó de 2017 al 2019 con el cuadro de la UANL.

Por otro lado, su compañera Jacqueline Rodríguez también experimentará su primer enfrentamiento en el Nido. Eso sí, dejó en claro que el tono de especial que tendrá este duelo será para todas las que estén en el campo debido a la historia que conlleva el mítico Estadio Azteca.

“Es algo especial, no solo para mí sino para todas las que tenemos esa oportunidad de jugar allá. Respecto al tema deportivo, Rodríguez dejó a un lado que el cuadro de las Águilas sea un parámetro que puedan tener en este cierre de Fase Regular, pues cada rival ha presentado sus complejidades al Rebaño.

“Creo que cada temporada la liga se va haciendo más competitiva y cerrando más. Cada rival es importante, sabemos que américa es un rival importante, es un buen rival, pero cualquier rival te hace un buen partido”.