Ignacio Ambriz, técnico de León, tardó siete Liguillas para poder levantar su primer título como directo técnico en la Liga MX. Nacho le dio a la Fiera su octava estrella al vencer 2-0 (3-1 global) a los Pumas, para así romper su sequía, algo que no pudo hacer ni con los dos mas grandes del futbol mexicano, como América y Chivas.

Desde su segunda incursión como DT en el 2010, Ambriz estuvo cerca de la Fiesta Grande, pero tardó 10 años en levantar un título. Su primera Liguilla la disputó con el San Luis, en el 2010 y se quedó en Cuartos de Final al caer 4-1 con el América Tres años después repitió la clasificación, ahora fue con Querétaro y también se quedó en la primera ronda al perder 6-3 con Santos Laguna.

Llegó a Semifinales hasta que tomó al América y en ambas se quedó fuera de la Final. Primero en el Apertura 2015 y luego en el Clausura 2016, cayendo ante Pumas y Rayados, respectivamente. Su primera Final la consiguió al frente ya del León en el Clausura 2019, misma que perdió 1-0 con los Tigres. En el Apertura 2019 se quedó en Cuartos de Final al perder 5-4 con Monarcas Morelia.

La revancha personal para Nacho tardó, pero llegó con creces, fue líder del Guard1anes 2020 y levantó el ansiado titulo al pegarle a Pumas con global de 3-1. Fue la séptima la vencida y curiosamente con su equipo 7 pues ha estado en la banca de San Luis, Gallos Blancos, Chivas, América, Necaxa, Puebla y La Fiera.