Marcos Ignacio Ambriz Espinoza es uno de los directores técnicos con perfil más bajo de la Liga MX pero en dos años con León ha hecho un equipo histórico, imparable, y este domingo por fin se coronó Campeón del Futbol Mexicano. Nacho reconoció el trabajo de sus futbolistas pero antes agradeció a sus seres queridos y a la familia Martínez que le dio la confianza que hoy paga con el trofeo.

“Agradecerle a mi familia por todo el apoyo que siempre me ha dado. A la familia Martínez por la confianza en mi, en mi equipo de trabajo y a mis jugadores, porque al final de cuentas todo este trabajo es suyo”, señaló el estratega esmeralda. Destacó la labor que él, su equipo de trabajo y el grupo de jugadores ha hecho en las cuatro campañas que ha dirigido y que hoy los tiene como campeones.

“En la plática previa les hablé de eso, que llevamos dos años trabajado piedrita a piedrita y hoy el equipo juega bien y somos Campeones creo que de manera justa” .

Un nuevo Nacho Ambriz

El estratega mantiene los pies en el piso y aunque sabe que su nombre ha sonado para dirigir en otros clubes, se enfoca en León, donde asegura está mejor que nunca. “Aquí estoy bien, por ahora aquí estamos bien. Tengo que seguir aprendiendo, mejorando en muchos aspectos. Me ocupo más en mi crecimiento humano, soy más cercano al jugador, ahora entiendo más facetas y creo que eso ha ayudado a hacer un gran equipo y una gran familia”.

Por último, el DT de los Panzas Verdes le dejó un mensaje a la parcialidad esmeralda que ahora no pudo estar con ellos en el estadio pero que no ha dejado de apoyar al equipo a través de redes sociales.

“La afición que celebre, ellos también se lo merecen y decirles a todos muchas gracias por siempre estar con nosotros. Hoy toca a la distancia pero cuando volvamos a los estadios sé que van a estar como siempre metidos con nosotros. Esto también es de ellos”.