Fue el bomberazo ante la lesión de Alfredo Talavera, pero la Liguilla no es algo nuevo para el portero, Julio González, quien volvió a esta instancia tras 4 años de ausencia, pues en el 2016 lo hizo con Santos Laguna. González fue pieza fundamental en la Ida de los Pumas ante el Pachuca al atajar varias de gol, y desconcentrar a Víctor Guzmán en la pena máxima que falló.

“Estoy satisfecho con mi trabajo, creo que he hecho las cosas bien cuando se me ha requerido, más que una presión, es una motivación estar acá, y mi objetivo, al igual que el del resto del equipo, es darle una alegría a la afición en estos momentos difíciles que estamos pasando”, mencionó en rueda de prensa. González disputó aquella Liguilla con Santos, tras la lesión en el primer tiempo de la Ida de Agustín Marchesín y curiosamente fue contra Pachuca, serie que fue para los de la Bella Airosa por 4-3. Asimismo, el cancerbero aseguró que no tiene una rivalidad con Talavera, sino más bien una buena competencia.

“Mi relación con él es excelente, siempre hablamos antes de los partidos, me da consejos, me pide que siga haciendo las cosas bien. En ese aspecto, no hay ningún problema”, comentó.

En el 2014 también le tocó jugar Liguilla con Santos Laguna, y atajó en Semifinales. “Estoy más estable desde lo profesional y personal. En aquel entonces cometí muchos errores, pero no por ello significa una revancha para mí, aunque se trate del mismo rival.

Soy un tipo que disfruta de cada momento, y mientras ayude a que Pumas avance, yo estoy tranquilo”, dijo. Pumas jugará la Vuelta ante los Tuzos el domingo en el Estadio Olímpico Universitario. “Sacamos el cero en la portería que es una de las cosas que queríamos. Si planteas un partido para empatar, lo más seguro es que pierdas, y nosotros acá no hacemos eso. Va a ser un encuentro difícil el domingo, pero jugamos en casa y con nuestras ventajas”, aceptó.