Luego de que el Guadalajara reportara este lunes en Verde Valle para realizar pruebas de Covid-19, La Máquina celeste se alista para hacer lo propio.

En ese sentido, RÉCORD pudo saber que la directiva cementera ya trabaja en la logística del regreso a las actividades, tal y como lo hizo el Rebaño Sagrado.

Aunque se tiene previsto que el regreso a la Noria sea en los últimos días de mayo, en grupos pequeños y con todas las medidas sanitarias, la vuelta de los futbolistas, staff y cuerpo técnico, dependerán de lo que ocurra el día miércoles en la junta de dueños, donde se presume determinarán la cancelación del Clausura 2020.

IMAGO7
En caso de que esto no ocurra, Cruz Azul realizará un protocolo similar al de Chivas, que contempla entrenamientos individuales y después con plantel completo, a partir del mes de junio donde aspiran a poder competir nuevamente

Cabe destacar que La Máquina vio interrumpido su paso arrollador como líder general, por lo que el regreso a la actividad mantenía a los aficionados con altas expectativas de campeonar.