La Catedral de la lucha libre abrió sus puertas luego de casi cinco meses de inactividad. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volvió a las presentaciones de los viernes espectaculares con una función sin público con un triunfo de su estandarte: Carístico.

El Rey de Plata y Oro hizo tercia junto con Ángel de Oro y Star jr en la lucha estelar de la noche ora dar cuenta de Templario, Terrible y Gran Guerrero. La experiencia del último gran ídolo de la lucha libre mexicana ayudó a sus jóvenes compañeros en la victoria, marcando así un regreso triunfal a las actividades dentro de la Seria y Estable.

Luego de varias semanas de arreglos con el gobierno de la Ciudad de México se le permitió al CMLL llevar a cabo funciones dentro de la Arena México siempre y cuando se respetasen las medidas de salubridad impuestas por el gobierno federal. El semáforo naranja que rige a la CDMX en estos momentos fue clave en el regreso de la lucha libre a su mítico recinto.

TWITTER@CMLL_OFICIAL
Guerrero Maya y Stuka Jr. dieron cuenta de Okumura y Vangellys en la lucha Semifinal. Los experimentados gladiadores dieron cátedra sobre el cuadrilátero de la México. La dupla técnica dio cuenta de los rufianes con “El Sacrificio” y una plancha torpedo.

TWITTER@CMLL_OFICIAL
En la inicial Sanelly y la Jarochita derrotaron a Amapola y Reyna Isis en un encuentro que mezcló la experiencia con las nuevas generaciones de las Amazonas del CMLL y dio por iniciado el regreso oficial de la seria y estable.

Los elementos participantes en la cartelera decidieron participar en el regreso a las actividades en el CMLL y se espera que los viernes espectaculares vuelvan semana a semana a la espera que los aficionados dentro de la catedral de la lucha libre mexicana.