Los jugadores del primer equipo de Chivas acudieron este lunes a las instalaciones de Verde Valle para someterse a pruebas médicas y cardiovasculares.

El conjunto rojiblanco citó a muy temprana hora a sus integrantes, quienes tuvieron que cumplir con en estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Cada jugador llegó por su cuenta, portando cubre bocas y usando gel antibacterial; posteriormente, fueron rociados con un líquido antiséptico y dentro de las instalaciones mantuvieron el distanciamiento social (1.5 metros).

CHIVAS
En las imágenes que compartió Chivas se puede ver que los primeros en presentar estos exámenes fueron Oribe Peralta, Javier López, Uriel Antuna, Cristian Calderón y Ángel Zaldívar, quien regresó al redil tras haber jugado con Monterrey y Puebla.

Es importante señalar que el Guadalajara ya le realizó la prueba de Covid-19 a sus jugadores, registrando solamente un caso positivo.

Chivas ya se prepara para el comienzo del Apertura 2020 y está al tanto de las indicaciones que emite tanto la Secretaría de Salud como la Liga MX.

“Los pasos a seguir después de las pruebas médicas serán evaluados de acuerdo a las indicaciones de las autoridades estatales y el momento en el que nos encontremos con respecto a la pandemia”.