Sergio Pérez mantenía buenas espectatiivas por terminar el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 entre los primeros tres lugares; sin embargo, reconoció que su monoplaza no le dio el rendimiento que hubiera esperado, terminando en la quinta posición.

“Una carrera súper complicada. Llegar quintos con un ritmo tan malo como el que tuvimos en el primer stint, íbamos demasiado lentos, ibamos muy mal. Nos basamos por el auto del Lance Stroll y era mucha la diferencia. Nos equivocamos ahí y después corregimos al segundo y tercer, pero no tenía el ritmo que necesitaba, podía pelear por el podio, pero no tenía carril”, expresó Pérez al finalizar la competencia.

IMAGO7
Sin embargo, el piloto mexicano mantuvo el optimismo y le dio buena cara al mal tiempo destacando los puntos que pudo sumar para Racing Point.

“En días malos, sacar puntos para el campeonato siempre es bueno. Fue un día malo con muchos inicios, reinicios en todos lados y muy difícil. Al final un quinto lugar es muy bueno para equipo”, manifestó.