Emocionado por su regreso a la Selección Mexicana de futbol, el volante de Cruz Azul, Pablo Barrera, manifestó que le ilusiona ser llamado para los próximos partidos del Tri en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Tras ser titular en el partido amistoso frente a Perú, el miércoles pasado en San Francisco, California, el volante por derecha es consciente de que dependerá de su trabajo, pero principalmente de la decisión del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre que pueda ser convocado para cuarto y quinto encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf.

“Me sentí bien, pero sé que puedo dar más y si en las siguiente convocatoria estoy ahí iré igual de contento como siempre, a dar lo mejor de mí a la selección”, dijo en rueda de prensa.

Al presentarse hoy a entrenar con la Máquina, tras el largo vuelo de la víspera, junto con sus compañeros Jesús Corona, Gerardo Flores y el capitán Gerardo Torrado, el “Dinamita” señaló:

“Eso (jugar las eliminatorias) es decisión del “Chepo” (José Manuel de la Torre). Ahora se presentó esta oportunidad del partido del miércoles, di lo mejor de mí y ya será decisión de él si me lleva a las eliminatorias”.

Aunque el ex jugador de West Ham United ha sido llamado constantemente al Tri y regresó frente a Perú luego de su lesión y respectiva operación de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de las canchas por seis meses, el jugador cruzazulino no se confía de que pueda ser convocado nuevamente a la escuadra nacional.

“Sí (a recibido muchos llamados del Chepo), pero ahorita están saliendo muchos jugadores jóvenes de muy buena calidad y que en la selección nadie tiene su lugar seguro, si tantito te descuidas los jóvenes te pueden quitar el puesto”.