Cruz Azul juega su último encuentro del torneo regular en el Estadio Ciudad de los Deportes, los celestes reciben a los rojinegros del Atlas en un partido donde se juegan un posible liderato de cara a la última fecha.

Previo al arranque del encuentro, la parcialidad local que se encontraba a los alrededores del “Estadio Azul” asegura que la Máquina si necesita que la directiva se concentre en fichar a un buen delantero pero no quieren que el nuevo atacante celeste sea el hoy artillero de las Águilas del América Henry Martín.

El jugador que todavía juega con el cuadro de Coapa no ha renovado contrato con las Águilas del América, por lo que podría quedar libre para este mercado veraniego, a pesar de eso la afición celeste no quiere ni a Henry ni a nada que venga del cuadro azulcrema.

La lesión de “El toro” Fernández y la baja de juego de Ángel Sepúlveda han orillado a Martín Anselmi a jugar ocasionalmente con Uriel Antuna como centro delantero, jugador al que la afición celeste le tiene fe y confianza, aún así, prefieren a un extranjero o a algún otro delantero en lugar que al 100 veces anotador del cuadro campeón del futbol mexicano.

Con los resultados de la jornada, misma que termina esta noche, Cruz Azul podía ascender al segundo lugar de la tabla general si vence a los dirigidos por Beñat San José.