Miguel Herrera reaccionó al insípido encuentro en el que el América empató sin goles ante Pumas y reconoció que no fue un buen partido, pues consideró que su equipo tendría que estar mejorando; sin embargo, señaló que sus jugadores lo dejaron con un buen sabor de boca.

“No fue un buen partido, no jugamos como lo venían haciendo los muchachos, no hicimos lo que hicimos el partido pasado, tendríamos que estar mejorando, pero es parte de la pretemporada. Algunos equipos empezaron a sufrir, de ellos dos o tres jugadores sufrieron molestias, nosotros no arriesgamos a nadie, y en el tercer partido habrá más espacio para los titulares, pero los chicos nos dejaron buen sabor de boca con dinamismo, más llegada, y hay que mejorar”, declaró a TUDN al final del encuentro.

MEXSPORT
El Piojo aseguró que ante Cruz Azul buscarán mejorar y apostara por darle mayor participación a los jugadores que han iniciado como titulares, esto con la intención de que todos ellos puedan llegar con buen ritmo al torneo Guardianes 2020.

“Buscaremos hacer las cosas mejor (ante Cruz Azul), dar más tiempo a los que están iniciando y tener la idea de llegar a completar 80 o 90 minutos si tenemos un partido más”, declaró. “Sin ninguna duda (afectó el parón), estamos viendo todos los partidos y no hay ninguno que alcance un buen nivel, esto será paulatinamente y estamos agradecidos con este torneo porque nos ayudará a llegar al inicio ya bien con un plantel que haya jugado mínimo tres partidos”, explicó.