Los nuevos dirigentes de Cruz Azul, Víctor Velázquez y José Antonio Marín, siguen con los planes de darle una nueva cara e identidad al club tras el conflicto legal que vive Guillermo Álvarez, quien hoy está prófugo de la justicia. La reestructuración avanza al siguiente nivel: la Federación Mexicana de Futbol.

Se pudo saber que con Álvaro Dávila y todo su nuevo equipo de trabajo, se prepara la solicitud ante la FMF de asignar al recién nombrado presidente ejecutivo, como presidente de la Máquina ante el organismo, es decir, “borrar” definitivamente a Billy Álvarez con los documentos que acreditan a Marín y Velázquez como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul.

Incluso, Ana Peniche, como lo anunciamos anteriormente, es la colaboradora de la institución celeste para asesorarlos en este movimiento que se plantea poner en la mesa en la próxima Asamblea de Dueños que se llevará a cabo en marzo.

Por ello, los dirigentes cementeros confiaron todo el trabajo en Dávila, quien junto a sus ‘viejos conocidos’, Gabriel Saucedo y Héctor Lara (quienes llegarían a complementar la directiva celeste), emprenderán el proyecto teniendo en cuenta que todos son hombres conocidos por los demás dueños.

Cabe recordar que Isaac Velasco es quien fue nombrado como representante para tratar los asuntos del club ante la Federación, es él quien asiste a las reuniones y lo hará en la Asamblea para dar conocer las intenciones de Cruz Azul.