Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El futbolista y entrenador Manuel Arturo “Vaquero” González García necesita nuestro apoyo, a través de redes sociales, anunció el inicio de la batalla contra el Cáncer.

Hoy el “Vaquero” González comenzó el juego más importante de su vida, que es pelear contra el Cáncer.

Con mucha fe y seguridad, el victorense se ha expresado en redes sociales:

“Ánimo comparitos, mi segunda sesión de químio, solo le pido a Dios que me de fuerzas para soportar el tratamiento y este cáncer lo arrollamos, no sabe ni con quien se metió vamos con todo”, así se expresó en la página de Facebook nombrada “Todos con Vaque” que servirá para contribuir a los tratamientos del jugador.

Amigos y familiares han empezado con una rifa para poder recaudar fondos para estos momentos difíciles por la pandemia que se vive hoy en día.

Dicha rifa tendrá un costo de $100 donde se estarán sorteando al primer lugar unos tenis originales y al segundo lugar un perfume.

Para más información al número 8341445822 con Adolfo Navarro; además se abrió una página en Facebook llamada “Todos Con Vaque” donde estarán subiendo actividades para poder sumarte y poner tu granito de arena ayudando a Manuel Arturo.

https://www.facebook.com/TODOSCONVAQUE/