Tras los festejos del 75 Aniversario del Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, se realizó el evento “Buscando al hombre más fuerte del Estadio”, evento de fuerza y resistencia que se desarrolló frente a la puerta principal del monumental de la avenida Carrera.

Las pruebas que fueron tomadas en cuenta para la búsqueda de los más fuertes, fueron “El paseo del granjero”, prueba que consiste en cargar garrafones de 20 litros a lo largo de 30 metros en el caso de la categoría femenil, mientras que en la varonil se cargan cilindros de gas de 30 kilos, en la misma distancia.

El volteo de llanta también estuvo presente en ambas categorías, y por último el arrastre de vehículo, en el caso de la categoría femenil con un carro compacto, mientras que en la varonil con una pipa de gas del patrocinador del evento.

La categoría varonil en menos de 90 kilos, tuvo al hombre más fuerte en José Ángel Izaguirre García, que en cada prueba cronometro los mejores tiempos con 4 minutos 11 segundos, el segundo puesto se lo llevo, Ramiro Josué Nájera Ávila que terminó con 4 minutos 23 segundos.

En más de 90 kilos, Jacobo Villanueva se llevó los honores, parando el reloj en 4 minutos 6 segundos, seguido de Héctor Ezequiel Rodríguez con 4 minutos 59 segundos.

En la femenil, la competidora que realizó el menor tiempo posible en cada prueba fue Marina Razo con 2 minutos 14 segundos, mientras que en el segundo puesto se lo queda Úrsula Garza con un tiempo de 4 minutos 8 segundos.