Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un rotundo no fue como el presidente del Club de Correcaminos David Ashdruval Martínez confirmó que no habrá remodelación o rehabilitación al Estadio Marte R. Gómez.

A pesar de que al inicio del 2023 se anunciara un proyecto para lo que sería la remodelación del inmueble del 17 Carrera Torres, esto “se cayó”.

“Se me cayó un tema que yo esperaba, que por ahí creciera en ese sentido. Lo que yo quería cambiar la malla por acrílico, para mejorar las vistas, para mejorar ciertos aspectos visuales y se cayó la negociación, cosas del fútbol, peor bueno seguimos apostando”.

Y es que esto vuelve a poner fuera a Correcaminos de una posible certificación que esta pidiendo la Liga MX, para poder ser uno de los equipos que pudiera ascender.

A su vez explicó que, a pesar de que no se tendrá alguna modificación o rehabilitación en el Estadio Marte R. Gómez, se tendrán cambios en el Centro de Formación del equipo.

“Se tiene que comenzar con la infraestructura del Club, y empezaremos con el CEFOR, el cual se quedó estancado en el tiempo y esto nos lo han hecho saber personas que han estado en el equipo”.