En días pasados, Andrade Cien Almas encendió las alarmas en WWE y sus fanáticos, al cambiar su User Name en redes sociales y quitar sus nexos con la empresa de los Mcmahon, levantando así rumores de un posible adiós.

Posteriormente, el lunes, también se dio a conocer que el mexicano estuvo en Backstage de Monday Night RAW, para solicitar la liberación de su contrato, algo que Vince Mcmahon le negó, según reporta el Westler Observer.

La idea del conocido como La Sombra en el CMLL era abandonar la empresa y buscar oportunidades en otro sitio, sin embargo, dada la fuga de talentos que WWE ha tenido en tiempos recientes, sobretodo yendo a la competencia, AEW, han preferido bloquear la salida de Andrade.

Cien Almas llegó a WWE en 2015, con un contrato de luchador en desarrollo, después, en 2017 firmó uno nuevo como estrella de NXT y el último lo firmó en 2018 cuando subió al roster principal, aunque se desconoce la vigencia de este.

Andrade no tiene actividad en televisión desde finales del 2020, cuando se acabó el feudo con Ángel Garza, su compañero de equipo y después de ser destronado como Campeón de Estados Unidos.

En sus redes sociales ha estado posteando enigmáticos mensajes con frases sobre cambios y motivación, además de presumir que su relación con Charlotte Flair está más fuerte que nunca.