El clásico entre PVS y Ajax arrojó uno de los momentos más bochornosos en en el futbol holandés en los últimos años no solo por lo que sucedió en la cancha, donde Dusan Tadic y Denzel Dumfries tuvieron un altercado al final del partido, sino por lo que sucedió también fuera del estadio.

Tras convertir el gol del empate al minuto 92, Tadic celebró su tanto enfrente del jugador del PSV, algo que generó una fuerte discusión que no pasó a mayores y que se originó, según el serbio, por las ofensas que recibió previo al cobro del penal.

“Tomé la pelota y la dejé. Entonces tres jugadores se me acercaron, patearon el suelo e hicieron un agujero en el lugar. Dumfries me dijo que era un idiota, que no soy un líder, que me iba a perder”, explicó el jugador del Ajax.

“Entonces, ¿qué debo hacer si anoto después? ¿Decirle, “gracias por llamarme p****”? No, entonces dices lo mismo”, agregó.

Dumfries rechazó las acusaciones e incluso comentó que Tadic se refirió a su madre, algo que lo hizo enfurecer y que llevó al intercambio de ofensas.

Una vez pasado el episodio, los ultras del PSV se concentraron a la salida del Ajax y fue ahí donde lanzaron algunas monedas a Tadic, de las cuales se ve que una impactó fuerte.