Con goles del francés Moussa Sissoko y del surcoreano Son Heung-min, el Tottenham de José Mourinho derrotó por 2-0 al Brentford y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa.

Sissoko adelantó pronto a los Spurs, rematando a la red un pase del español Sergio Reguilón al 12′, pero los de Mourinho no lograron sentenciar la eliminatoria hasta que Son marcó a 20 minutos para el final, apenas siete minutos después de que los visitantes hubiesen igualado el partido con un gol que fue rechazado por el VAR por fuera de juego.

Tottenham jugará la final el 25 de abril en Wembley contra el vencedor de la segunda semifinal, que opondrá el miércoles a los dos equipos de Manchester, City y United. Los Spurs tendrán la ocasión de volver a ganar un título que conquistaron en 2008 por última vez.

“La final la dejamos por ahora, es hasta dentro de tres meses”

José Mourinho celebró por hoy la victoria el pase a la Final, pero no piensa en ella y se enfoca en el trajín de partidos que se le viene a su equipo. “Tenemos la FA Cup, la Premier League, la Europa League, por lo que vamos a olvidar esta final por ahora… aunque cuando llegue abril estaremos listos para pelear por este trofeo”, dijo el técnico portugués.