Arturo Vidal es el Rey de Reyes en Chile y con un doblete de su autoría (con un golazo incluído), la Roja se llevó 2-0 el Clásico del Pacífico ante Perú, con lo que el equipo andino sumó su primera victoria en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

LA OBRA DE ARTE DEL REY ARTURO

Al minuto 20′, el futbolista del Inter de Milán, recibió una pelota en tres cuartos de cancha y no lo dudó ni un segundo: alzó la mirada, sacó un bombazo de larguísima distancia y se metió justo en el ángulo, sin que Pedro Gallese pudiera hacer nada.

No conforme con eso, 15 minutos después, se apuntó el doblete en el encuentro, con un remate dentro del área, luego de un cabezazo de Felipe Mora que tapó la defensa peruana.  Ya con la ventaja de 2-0, la escuadra de Reinaldo Rueda supo manejar los hilos del encuentro, mientras un Perú que mostró muy poco en el encuentro, tuvo algunos acercamientos en la segunda parte, pero nada verdaderamente peligroso, más allá de que descontó pero el árbitro del encuentro anuló el gol. Con la victoria, Chile llegó a cuatro unidades en la Eliminatoria producto de una victoria, un empate y una derrota en tres juegos, mientras Perú apenas suma un punto tras un empate y dos descalabros.