El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, considera que si el portugués decide dejar al Real Madrid, el equipo blanco se hundiría, según dijo en una entrevista al diario italiano ‘Corriere dello Sport’.

Pese a las declaraciones, Mendes no cierra la puerta a que se llegue a un acuerdo con el Real Madrid para renovar el contrato, pues aunque su primera respuesta fue un evasivo “veremos”, después lo mutó a “probablemente se quedará”.

“Si se va, el Real Madrid está acabado”, sentencia después el agente portugués, ante el indudable aporte de Cristiano en el cuadro merengue, con 202 goles en 199 partidos desde que llegó en el 2009, por 96 millones de euros.

La polémica sobre la renovación de Cristiano ha sido tema recurrente desde que terminó la campaña, más aún, ante el interés del Manchester United por contratarlo y la declaración de amor que hizo el jugador por el equipo inglés.

Además, otros equipos, como Mónaco y PSG tentaron al jugador, quien, no obstante, recién declaró que su futuro está con el Real Madrid.