En un final increíble, el arquero uruguayo Sebastián Sosa le atajó un penal al colombiano Sebastián Villa y le negó el triunfo a Boca Juniors, que debió conformarse con un empate 1-1 en su visita a Independiente por la séptima fecha de la Copa de la Liga del futbol argentino.

En un emotivo clasico jugado en Avellaneda (periferia sur de Buenos Aires), Gastón Togni (25) adelantó en el marcador a Independiente con un certero cabezazo, y el peruano Carlos Zambrano (55) anotó el 1-1 para Boca por la misma vía.

Boca fue de menor a mayor y en los últimos minutos acorraló al ‘Rojo’, hasta que tuvo un penal en el quinto minuto de descuento, pero el charrúa Sosa, con pasado en Boca Juniors, se arrojó a su derecha y detuvo el remate de Sebastián Villa para salvar la valla del equipo local.

El empate le sentó mejor a Independiente, que ahora suma 13 puntos y escolta a Vélez (16) en la Zona B, mientras que Boca (10), que sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos, quedó sexto y, por ahora, está afuera de los cuartos de final.