Luego del anuncio de la salida de Sergio Agüero en verano han corrido rumores sobre que el Manchester City podría fichar a Erling Haaland o Harry Kane, aunque la realidad parece que se quedarán sin un ‘9’ en verano, puesto que el entrenador Pep Guardiola asegura que el club no puede pagarse un delantero.

“Vamos a buscar un reemplazo de Agüero, aunque es casi imposible que alguien iguale los números que ha tenido aquí. Hay muchas opciones de que no fichemos a un delantero para la temporada que viene. Tenemos futbolistas suficientes y tenemos jugadores interesantes en la cantera.

“Por la situación que hay en la actualidad, es probable que no fichemos a un delantero. Con los precios actuales es imposible. No lo podemos pagar. Todos los clubes van a sufrir, no vamos a ser una excepción. Tenemos a Gabriel y a Ferran, ya hemos jugado con falso nueve”, dijo.

Recientemente el padre de Haaland, Alf Inge y el representante Mino Raiola estuvieron en Barcelona y Madrid para reunirse con las directivas del cuadro blaugrana y del Real Madrid y se espera que hagan lo mismo con equipos de la Premier League.

Mientras que el City se quedaría sin la opción de Kane, puesto que el Tottenham no está dispuesto a vender al delantero inglés, especialmente a un rival de la liga inglesa.