Eden Hazard se perdió el entrenamiento previo al duelo que el Real Madrid sostendrá ante el Atalanta y de inmediato las alarmas han comenzado a sonar en torno al delantero belga. De acuerdo con el reporte médico del Real Madrid, el artillero tiene una nueva lesión, esta vez en el músculo llamado psoas derecho que ayuda a mover el muslo.

Esta lesión podría alejarlo de las canchas al menos un mes de acuerdo con el reporte de AS. Sin embargo, el medio Marca de España ha ido más lejos y asegura que en el Real Madrid se plantean una nueva operación en el tobillo derecho, el cual sería el origen de todos los problemas que ha padecido el delantero desde hace más de un año.

La operación implicaría perder toda la temporada y el objetivo sería “retirar o corregir” la placa que le pusieron en la intervención realizada en Dallas en marzo de 2020.

El problema en el tobillo surgió en el duelo que el Real Madrid sostuvo ante el PSG el 26 de noviembre de 2019 en la UEFA Champions League cuando recibió una entrada de su compatriota Meunier y que un año después sigue dando problemas. Desde entonces ha sufrido 10 lesiones diferentes y solo ha participado en 36 partidos de los 88 posibles.

En enero parecía que habría una recuperación franca cuando tuvo participación varios duelos y tuvo su mejor actuación ante el Alavés, pero una nueva lesión lo tiene al borde el quirófano.