La Premier League regresará a la acción el próximo miércoles 17 de junio tras el parón por Coronavirus. La vuelta será con la Jornada 30 para seguir en el camino que determine un nuevo campeón, pero antes dos partidos pendientes de la Jornada 28.

La actividad comenzará con el partido entre el Aston Villa vs Sheffield Utd el miércoles 17 de junio. Ese mismo día, el Manchester City se enfrentará al Arsenal. Estos dos juegos serán para concluir con la Jornada 28 que estaba pendiente de un par de semanas atrás antes de dar pausa a la Liga.

El viernes 19 de junio iniciará la Jornada 30, ya con los partidos pendientes disputados. El fin de semana lo abrirán dos juegos entre el Norwich vs Southampton y el partidazo entre el Tottenham y el Manchester United.

Por su parte, los Wolves de Raúl Jiménez se enfrentarán el sábado 20 de junio ante el West Ham de visita para seguir soñando con establecerse en puestos de Europa.

EFE
Ese mismo día se enfrentarán el Watford ante el Leicester City y el Brighton contre el Arsenal.

Otro partido importante será el domingo con el del Everton contra Liverpool, pues será un gran escalón para los Reds en camino hacia el título. Además de que medirá al conjunto de Carlo Ancelotti ante un gran club.

Ese mismo día también se enfrentarán el Newcastle contra el Sheffield United y el Aston Villa contra el Chelsea.