Reggie Wayne atrapó un pase de una yarda que le envió Dan Orlovsky a 19 segundos del final, para el touchdown que significó el jueves la victoria de los Potros de Indianápolis, por 19-16 sobre los Texanos de Houston.

Los Potros (2-13) han ganado ahora dos encuentros consecutivos, contra rivales de su división, apoyados en Orlovsky, ex quarterback de Texas, quien había perdido sus primeros nueve encuentros jugados de inicio en la NFL.

Houston, que es ya campeón de la División Sur de la Conferencia Americana, no pareció listo para los playoffs. Tras llegar muy cerca de la zona de anotación en dos ocasiones, debió conformarse con goles de campo; no convirtió en tercer down sino hasta finales del último cuarto, cuando se vio favorecido por un rebote; su ofensiva terrestre fue anulada en la parte final del encuentro, y su defensiva ayudó a los Potros, con tres castigos durante el ataque que marcó la diferencia.

Los Texanos cayeron así a una foja de 0-10 en Indianápolis.

Arian Foster realizó 23 acarreos para 158 yardas, y anotó el único touchdown de los Texanos, en la tercera jugada del encuentro.