Barcelona recibió otro golpe en Europa tras la goleada que le propinó el París Saint Germian en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y los estragos han sido fuertes. Así lo reveló, Joan Laporta, quien reveló que platicó con un referente del club, el cual dijo está muy afectado y hundido por el resultado del martes.

“Hablé con un jugador del primer equipo tras el partido. Estaba hundido, cabreado, pero él fue precisamente quien dio ejemplo al querer jugar saliendo de una lesión. Como culé que es, estaba hundido”.

Más tarde, medios catalanes y periodistas cercanos al club culé confirmaron que ese jugador era Gerard Piqué, muy cercano a Laporta y fiel seguidor de su campaña para volver a la presidencia blaugrana en las próximas elecciones.

“Dignidad, mantengan la dignidad y recuperen la mentalidad ganadora, nunca les dejaremos solos”

Sin olvidar la política y su campaña, Joan espera ganar y en caso de hacerlo, volver a tener una directiva cercana a los futbolistas, para apoyarlos en los malos momentos como los que atraviesa el club hoy en día.

“Hay que luchar pero también tenemos que saber estar en la derrota. Hay que estar con los jugadores. Hay que recuperar la mentalidad ganadora, eso pido al equipo. Que no se derrumbe ante una situación adversa. Y que luchen”. Barcelona llevará acabo sus elecciones internas el próximo 7 de marzo, luego de la renuncia de Josep María Bartomeu a final del 2020, tras la tensión con los jugadores, la mala administración económica, pero sobretodo, por el escándalo con Lionel Messi, que podría desencadenar el adiós del argentino del club.