Oswaldo Sánchez, exportero quien tuviera una exitosa carrera en la Selección Mexicana, aprovechó la Fecha FIFA, para contar una anécdota que le sucedió en una concentración del Tri, en la que fue a dar… ¡jhasta la cárcel! .

El exguardameta, compartió en su cuenta de Twitter, que durante una concentración del conjunto nacional, para un duelo ante Perú en Chicago que terminó 4-0 a favor de la Selección Mexicana, personal de seguridad del hotel donde estaba el Tri, se lo llevó esposado porque presuntamente tanto Oswaldo como otros jugadores, no bajaron la música mientras estaban en una reunión.

“Algunas horas después del juego cené con mi familia y al regresar al hotel, nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración, en eso nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguimos platicando… No pasaron ni 10 minutos cuando llegó la seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos”.

De acuerdo a Oswaldo, él mismo quiso manejar la situación, pero de buenas a primeras, lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría.

“Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad. Increíblemente me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal”.

Sánchez Ibarra finalizó señalando que posteriormente investigó al hotel junto con sus abogados y encontraron que ya habían cometido abusos de autoridad: “ojetes! jajajaja” recordó Oswaldo.